Familia del Cazador de Cocodrilos salva les de animales en Australia

la familia del famoso Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, se convirtió en héroe por su labor en Australia
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:49

En Australia, la familia del famoso Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, se ha vuelto reconocida por su labor altruista al ayudar a miles de animales por los incendios en aquella nación.

Te puede interesar: Muere la mitad de la población de koalas por incendios en Australia

https://www.instagram.com/p/B66e49TBUte/

Entre la familia del Cazador de Cocodrilos, Bindi Irwin, hija del cuidador de zoológico, señaló en su perfil de Instagram que tanto ella como el personal del Zoológico de Australia, han podido ayudar a 90 mil animales.

Nuestro Hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes. Mis padres dedicaron nuestro Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia a mi hermosa abuela. Continuaremos honrándola siendo Guerreros de la Vida Silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, escribió la joven a través en una publicación de Instagram.

Lee esto: Miles de animales han muerto en los incendios de Australia

https://www.instagram.com/p/B60DXgHhqrK/?utm_source=ig_embed

Australia vive uno de los peores incendios en la historia del mundo, a pesar de que miles de bomberos y voluntarios intentan terminar con los 200 incendios que han dejado un aproximado de 23 personas sin vida.

Checa esto: Incendios en Australia siguen avanzando dejando varias víctimas

Por su parte, el primer ministro de Australia, Scott Morrison anunció que en las próximas horas se desplegarán más operativos para auxiliar a la población civil y animales afectados por el evento catastrófico.

Steve Irwin fue reconocido como el cazador de cocodrilos, fue un cuidador de zoológico, conservacionista y personalidad de la televisión australiana falleció a los 44 años a causa de una perforación en el corazón que le provocó una raya.