in ,

Ellos son los semifinalistas de MasterChef: La Revancha

Durante semanas pudimos apreciar la evolución de los participantes de MasterChef: La revancha, algunos se volvieron favoritos mientras otros fueron el blanco de decenas de memes pero hoy el final del programa comenzó a decidirse.

Hace unos días se filtró información sobre quienes serían los semifinalistas del reality, por ello, el programa de hoy ha causado gran sorpresa para los usuarios pues el primer ganador de esta noche fue quien menos esperaban.

El primer semifinalista y quién causó gran sorpresa al subir al balcón fue Memo, participante que durante semanas se convirtió en uno de los menos queridos por la audiencia y quien aprovechó el poder que le dieron para elegir ingredientes a sus compañeros para elegir a su acompañante rumbo a la semifinal.

En este episodio número 15 de MasterChef: La Revancha la segunda semifinalista fue Carmen.

Sin embargo, algunos usuarios en su mayoría descontentos con el resultado de esta noche compartieron como hubiera sido su final perfecta.

Y por si fuera poco, la chef Narda Lepes se llevó la noche, usuarios incluso piden su presencia en la final de esta competencia y en la siguiente temporada de MasterChef.

En el reto de eliminación, la chef invitada fue Ana Luisa Almazán y en esta última parte del programa los participantes se llenaron de emoción luego de que los pasteles no quedaran como esperaban a tal grado en el que Kennia se quito el mandil.

Y después de de todo, Cyntia paso a ser la tercer semifinalista cuando los chefs recién habían probado su pastel.

Finalmente, quien le dijo adiós a la cocina de MasterChef: La Revancha fue Kennia convirtiendo a Rogelio en el último semifinalista.