in

Muere actor de serie de Netflix a causa de coronavirus

Uno de los actores de la exitosa serie de Netflix, You, falleció por complicaciones del coronavirus, Covid-19. Mira de quién se trata.

Vía:@Madonna

Este jueves, 26 de marzo, el actor de Netflix Mark Blum falleció por complicaciones provocadas por el coronavirus, Covid-19. Participó en diversos proyectos como “Desperately Seeking Susan” y en la exitosa serie “You“.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, escribió la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

Una de las personas que lamentó su muerte, fue la cantante Madonna, quien compartió algunas fotografías de ella con el actor y dio el pésame a toda su familia y amigos.

Te puede gustar: Google y la OMS presentan guía para evitar el coronavirus

“Esto es realmente trágico y mi corazón está con él, su familia y sus seres queridos. ¡Lo recuerdo como divertido, cálido, amoroso y profesional cuando hicimos Buscando a Susan desesperadamente en 1985!”, comentó la cantante.

Además, advirtió que el Covid-19, no es ninguna broma y que se deben seguir las reglas de la cuarentena. “Necesitamos estar agradecidos, tener esperanza, ayudarnos mutuamente y seguir las reglas de la cuarentena”, finalizó.

“Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos”, despidieron en Twitter al actor.

Lee ahora: VIRAL: Ella es Wynn la perrita que ayuda a médicos contra coronavirus

Blum, de 69 años, debutó en 1977 con “The Merchant” y participó en obras como “Lost in Yonkers” y varias versiones de “The Best Man” de Gore Vidal. Su carrera era respaldada por casi 40 años de trayectoria en Broadway.

No te pierdas: México sí entrará en la Fase 3 de coronavirus ¿en qué consiste?