in

Mandan emotivo mensaje a Marian Lorette en La Voz Kids

Esta noche, el equipo de Lucero de la Voz Kids le mandó un emotivo mensaje a Marian, la pequeña que sufrió un accidente en un juego mecánico hace algunos meses.

En este programa se presentaron los momentos que vivieron mientras preparaban los detalles para la primera batalla entre Roberto Xavier, Marian Lorette y Jesús Coronel.

Entre los emotivos videos que compartieron, está uno en donde Marian declara que aunque ella no gane, no habría nada que la hiciera más feliz de que el team Lucero sea el ganador.

Los tres pequeños cantaron la canción “Adoro” de Bronco. “No importa si no gano, quiero que gane el equipo Lucero”, declaró Mariane provocando la ternura en la cantante.

Ahora bien, los tres deslumbraron a los coaches quienes no pararon de alabar su interpretación, su voz y como conquistaron a los asistentes con su coqueteo sobre el escenario.

La difícil decisión de Lucero se inclinó hacia Roberto Xavier quien deberá prepararse para la semifinal. Pero el momento más emotivo llegó cuando le agradecieron por haber compartido su alegría y talento.

“Recupérate pronto porque esa alegría y belleza que te caracteriza es una ilusion para todos los que te conocemos y te amamos”, escribió Lucero en su cuenta de Twitter.