in

Marchas de este miércoles 25 de marzo del 2020 en la Ciudad de México

Pese a la contingencia de salud que se vive en la capital, durante el día grupos sociales arribarán las calles de la CDMX para exigir cumplimiento a sus necesidades

Foto: Nancy Escutia

La primer semana de cuarentena a penas va a la mitad, sin embargo, el movimiento en la Ciudad de México no ha parado y si tú necesitas salir de casa es importante informarte de las marchas y concentraciones sociales programadas para este miércoles 25 de marzo, así como sus horarios y las rutas que podrían verse afectadas.

Si quieres llegar a tiempo a tu destino te recomendamos planees bien tu trayecto así como las vías alternas que podrías utilizar ya que deberás considerar las afectaciones viales que pueden provocar las movilizaciones sociales que se llevarán a cabo este día.

  • A las 11:00 horas la Alianza de Ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 continuarán mesas de trabajo en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ubicada en calle General Gabriel Hernández, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
  • A las 12:00 horas el Movimiento Alternativa Social (MAS) continuarán mesas de trabajo con autoridades de la CDMX en el Edificio Cúspide ubicado en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
  • A las 13:00 horas la Coalición de Organizaciones Indígenas Autónomas de la Ciudad de México continuarán mesas de trabajo en el edificio Cúspide ubicado en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
  • A las 15:00 horas Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Centro Médico Nacional Siglo XXI se manifestarán en la vía pública de la avenida Cuauhtémoc y calle Baja California, colonia Doctores.

Te puede interesar: Así aplica el Hoy No Circula este miércoles 25 de marzo

Marchas 25 marzo CDMX
Foto: Nancy Escutia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ofrece alternativas víales a través de Twitter ya sea por medio del C5 u Ovial, la SSC capitalina se encarga de monitorear las vialidades de la CDMX para propiciar un correcto flujo vehicular por las marchas.

Sigue leyendo: Tráfico de la CDMX se ha reducido más de la mitad por coronavirus