in

Marchas y movilizaciones para este sábado 25 de enero en la CDMX

Si quieres conocer las marchas y movilizaciones que se preven para este sábado 25 de enero en la Ciudad de México, así como las mejores rutas para llegar a tu destino te recomendamos leer esta nota.

Este sábado se espera la Marcha por la Paz, la cual es encabezada por Javier Sicilia realizándose desde Cuernavaca, Morelos hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

También puedes ver: Google desarrolla mapa interactivo que muestra expansión del coronavirus

Esta movilización, como una de las marchas que se realizará este sábado, contará con la participación de al menos 200 miembros de la familia LeBarón de los cuales destaca Julián y Adrián LeBarón quienes convocaron a la marcha contra la violencia.

Por otro lado, hace unas horas, la cuenta oficial del Metrobús informó que en la Línea 3 se restableció el servicio en la estación Circuito en ambos sentidos.

También puedes ver: ¿Dónde puedo festejar el año nuevo chino en la CDMX?

Asimismo, se recomienda tener precauciones en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México por un evento musical que se realizará en punto de las 21 horas de este sábado.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que se normalizó la vialidad en Río Consulado a la altura de Jazmín, luego de que los equipos de emergencia apoyaran a controlar un incendio.

También puedes ver: Clima para la CDMX y el valle de México sábado 25 de enero

Mientras que también se preve un poco de tránsito en las inmediaciones del Palacio de los Deportes por un evento en punto de las 20 horas.

Ahora que ya conoces algunas afectaciones viales te recomendamos prevenirte y ser precavido para este sábado, 25 de enero.