in

Surgen los memes de Macarena, Valentina y Paloma

Las hermanas difundieron vídeos de la situación de su papá, infectado de Covid-19, y usuarios en redes sociales se burlan de ellas por querer volverse famosas ante esta situación.

Vía: @RayadoMaximus

Macarena, Paloma y Valentina, tres hermanas que radican en Monterrey, realizaron un vídeo donde expresan que compartirán su experiencia en cuarentena ya que su papá, dicen, fue el primer caso de contagio por Cavid-19 en el Estado de Nuevo León.

“A raíz de que mi papá fue el primer caso oficial de Covid-19 en Nuevo León, decidimos crear una cuenta para informar más a la gente y traer conciencia sobre esta pandemia, y aquí vamos a estar enseñándoles como es nuestro día y aclarando ciertos mitos y realidades que hay en torno a este virus, etc.”

Anuncian.

Te puede interesar: Esto es lo que diría Dr. House por la pandemia del coronavirus

Las jóvenes explican la situación en la que se encuentra su padre y la manera en que se dieron cuenta de que era portador de la enfermedad. Posteriormente publicaron otro vídeo en donde informan que realizarán un ‘takeover’ de la cuenta e invitan a los internautas a seguirlas para ver su experiencia viviendo en cuarentena.  

Estas acciones fueron criticadas en redes sociales por varios usuarios que las tachan de querer volverse famosas al aprovecharse de la enfermedad de su familiar. Como era de esperarse, los memes y burlas no tardaron en llegar.

“¿Alguien sabe si hoy es el takeover de Macarena, Valentina y Paloma?”, “¿Cómo seguirá el papá de Macarena, Valentina y Paloma?”, “Quiero tener tres mascotas y ponerles Macarena, Valentina y Paloma”, son algunos de los mensajes que circulan.

La postura del presidente de Grupo Salinas (donde pertenece TV Azteca México y Elektra, entre otros), Ricardo Salinas…

Posted by Gluc on Wednesday, March 25, 2020

Mira ahora: Reina Isabel II toma medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Por si te lo perdiste: China levantará su cuarentena por coronavirus el 8 de abril

También puedes leer: Bancos darán prórrogas en pagos de deudas por coronavirus