in

10 lugares increíbles para pasear con tus hijos en la CDMX

En muchas ocasiones el trabajo, la escuela y las actividades de rutina nos estresan y afectan nuestra convivencia con los que nos rodean. Esto, también afecta a los pequeños de la casa, por ese motivo te traemos 10 lugares que puedes visitar con tus hijos en la CDMX:

Chapultepec

El bosque de Chapultepec siempre será una buena idea para que vayas con toda la familia y si puedes hasta con tu mascota. Las áreas verdes, el zoológico y los recorridos por museos y lugares emblemáticos te harán una tarde inolvidable.

Zoológico de Chapultepec

Visitar a los animales que tú también conociste cuando eras niño te hará tener una tarde llena de sorpresas y de admiración por las criaturas que ahí habitan. Los recorridos por el mariposario o el serpentario no los olvidarás.

Biblioteca Vasconcelos

Fomentar la lectura desde pequeños nunca ha sido una mala idea. Por este motivo la sala infantil es una excelente opción, además, no sólo hay libros, también hay talleres y actividades que harán más amena tu visita.

Acuario Inbursa

Sin salir de la CDMX tendrás la oportunidad de conocer cientos de especies que habitan en este acuario interactivo que esta ubicado dentro de Plaza Carso. Matarrayas, tortugas, pingüino, focas y más animales serán tus anfitriones.

Kataplum

Ahora bien, si los juegos mecánicos son lo tuyo Kataplum se ha posicionado como uno de los mejores lugares para chicos y grandes. Por si fuera poco esta ubicado sobre una plaza comercial, es ideal para una salida en familia.

View this post on Instagram

Hijo de Fishman 😱

A post shared by ¡Kataplum! Oficial (@kataplumoficial) on

Papalote Museo del Niño

Este museo siempre será una buena opción para adentrar a tus pequeños a un mundo lleno de historia y ciencia. Sus diversas salas harán que las 24 horas del día no sean suficientes para que los más pequeños del hogar aprendan y experimenten en este lugar.

Museo Trick Eye

Una mezcla del arte y la realidad aumentada además de el 3D son una buena opción para que tus hijos se emocionen con este lugar. Además, hay una red de WiFi abierta para que puedas usar la app de TrickEyeAr y hacer los mejores efectos especiales.

Área infantil del Bosque de Aragón

Esta es una buena opción para todos aquellos que buscan algo cercano a la naturaleza. Raspados, chicharrones preparados, amplios campos para jugar futbol y una gran área infantil están en esta zona.

Estación cereal

Si a tus pequeños les encanta desayunar, comer y cenar cereal, aquí será el paraíso para ellos. Encontrarás una gran variedad de hojuelas, son cercas 50 toppings como helado, galletas, jarabes y más elementos que harán que tus hijos se vuelvan locos.

Laberinto Mágico

Este lugar es ideal para festejar el cumpleaños de tus pequeños. Cuenta con salón de entretenimiento y juegos para niños, adolescente. Tiene futbolito ice hockey y una sala de lactantes para los más pequeños de la casas.

Granja del tío Pepe

En este lugar los niños pasarán uno de los mejores momentos de sus infancia. Podrán convivir con caballos, vacas, cerditos, ovejas, patitos, gallinas y otros animales de granja.