in

LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, el meme perfecto para tus redes

En redes sociales hay cientos de memes relacionados con la comparación de las fotos de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, aquí te decimos por qué.

vía @LeviTheWhite

Si eres de los usuarios que este jueves entro a sus redes sociales y vio cientos de memes relacionados con la comparación de las fotos de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder y no conoces la explicación, deberás leer esta nota detalle.

Fue la cantante y actriz, de 74 años, Dolly Parton quien comenzó esta nueva tendencia luego de compartir en su cuenta oficial de Twitter una imagen en donde poza en cuatro formas diferentes.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

También puedes ver: ‘Pues no mi ciela’ te dejamos los mejores memes

Fue la aclamada famosa que con 4,9 millones de seguidores logró hacer viral los memes que ha provocado cientos de risas gracias a su sabiduría y a su sentido del humor.

View this post on Instagram

When my agent asks if I can play different roles.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

La artista estadounidense compartió la imagen con las cuatro poses comparándose en diferentes redes sociales junto con la frase “Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo”.

Si te lo perdiste: Las 10 mejores escenas de Breaking Bad

View this post on Instagram

Get u a pug who can do it all 😉

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Las cuatro fotografías son óptimas para la foto de perfil de cada red pues para LinkedIn aparece con pussy bow y un traje muy formal, tipo oficinista.

Mientras que para Facebook aparece con un outfit navideño y sonriendo tranquilamente; para Instagram posó como una influencer en blanco y negro y por último una fotografía como una conejita sexy para Tinder.

La ahora apodada ‘Dollywood‘ por cientos de usuarios en redes sociales ahora también es dueña de un parque de atracciones en Tennesse en donde recibe dos millones y medio de asistentes al año.

Te recomendamos: J Balvin se vuelve día festivo y así celebra el Internet

View this post on Instagram

Jugando. ❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

https://www.instagram.com/p/B7qeAiyjKAf/

Sigue leyendo: ¿Cómo hacer el Dolly Parton challenge?