in

Línea B del Metro registra retrasos de hasta 20 minutos

La línea 3, 12, 1 y 9 también han registrado retrasos de hasta 15 minutos aunque el STC Metro informó a través de sus redes que el tiempo no ha llegado a más de 6 minutos

Vía Twitter @andreithaTorner

La mañana de este jueves 20 de febrero usuarios a través de las redes sociales se quejaron en Internet de los retrasos de hasta 20 minutos que se presentaron en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los usuarios reiteraron que la marcha de los trenes era lenta y la capacidad de los mismos estaba completamente llena, incluso desde la terminal Ciudad Azteca, gracias a las fotos compartidas en Twitter se puede ver que el andén estaba lleno por lo que los usuarios de dicho transporte tenían que situarse en las escaleras.

Te puede interesar: Marchas de este jueves 20 de febrero del 2020 en la CDMX

La historia no fue distinta para la otra terminar en Buenavista pues reiteraron estaba llena y el retraso era de hasta 15 minutos de un tren a otro.

Línea B llena desde que sale de Buenavista y tarda 15 min en llegar otro tren”.

Se lee en un tweet.

Al respecto, aunque el Metro mandó trenes vacíos se desconoce cual fue su dirección ya que un usuario refiere por lo menos vio tres pasar y ninguno se detuvo en la estación el a que el estaba.

Cabe destacar que a principios de este mes el STC informó que la marcha de los trenes en dicha línea sería más lenta de lo habitual lo cual parece ya ha afecto más a los usuarios.

Te puede interesar: ¿Qué es lo que está pasando con la Línea B del metro?

Además, esta no es la única línea que ha presentado retrasos pues la Línea 12 ha presentado una distancia de entre 10 y 15 minutos mientras que la línea 1 y 9 ha presentado complicaciones en el avance de los trenes pues hay retrasos de hasta 15 minutos.

Lo tienes que ver: Ratones peleando en el metro ganan concurso de fotografía silvestre