in

Nace Lady Paguenme: por ser mujer quiere que paguen todo por ella

vía captura de video

Este martes, 18 de febrero, se ha viralizado una grabación en donde presentan a Lady Paguenme en donde una joven le exige a sus amigos que le paguen todo solo por ser mujer.

En la grabación se observa que sus amigos le cuestionan a la joven, apodada Lady Paguenme, la razón por la que le deben pagar todo, mientras que ella asegura que por ser caballerosos deberían de hacerlo.

También puedes ver: ¿Quién es la nueva Lady, Hija de General?

vía captura de video

Sin embargo uno de sus amigos, el que graba, le pide que se retracte o publicará el video en Facebook para que se haga viral su forma de pensar, pero ella continúa asegurando que ellos deberían invitarla.

En el video se escucha que los tres hombres que se encontraban con la joven estaban en desacuerdo de invitarla asegurando que no debería de ser obligación, pues todos son amigos.

También puedes ver: Nace Lady Cerveza por incitar a la violencia en estadio de futbol

Asimismo, se escucha que uno de los jóvenes menciona que él solo le pagaría a su novia, sin embargo todos son amigos y debería de haber igualdad de género entre todos.

El hombre que graba también mencionó en el video su molestia al asegurar que su amiga se había enojado por pagar 50 pesos por las sillas que rentaban en la playa en donde se encontraban.

También puedes ver: Lady Hija de General se disculpa públicamente por su video

La joven se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos y fue apodada, por los usuarios, como Lady Paguenme por su forma de pensar, ya que muchos internautas reaccionaron en su contra.

También puedes ver:
¿Quién es Lady Tacones y por qué es tendencia en Twitter?
¿Quién es #LadyViajes?
Surge #LadyCuchillos: amenaza a jóvenes con arma blanca