in

Lady Di y los memes, se burlan del príncipe Carlos

Después de que en la mañana se diera a conocer que el príncipe Carlos, de 71 años de edad, fuera diagnosticado con coronavirus, Covid-19, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes sobre la posible reacción que tendría su ex esposa, la princesa Diana.

Recordemos que durante los diez años de matrimonio que ambos tuvieron, se dio a conocer que tenían grandes problemas y que Lady Di vivió un infierno mientras estaba casada con él.

Por ese motivo, los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse sobre la posible reacción, desde el más allá, de la princesa al enterarse que su ex marido tiene Covid-19. “Lady Di cuando descubre que Carlos consigue la corona pero del covid”, se lee en algunos tuits.

Conoce más: Reina Isabel II toma medidas de seguridad para evitar el coronavirus

De acuerdo con los últimos reportes, el hijo mayor de la Reina Isabel, presentó síntomas suaves, sin embargo, su salud es buena y sigue trabajando de casa desde los últimos días. También señalaron que su esposa, Camilla Parker, dio negativo a dicha prueba.

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que lo que le pasó al príncipe Carlos es parte del karma por todo lo que le hizo sufrir a la mamá de sus dos hijos, Harry y William.

Conoce más: Reina Isabell II da la espalda a su hijo, el príncipe Andrés

Si tú también eres seguidor de esta historia de amor y terror, sin duda todos estos memes te harán reír. Recordemos que la princesa Diana fue una de las personas más queridas por el mundo y su muerte conmocionó al mundo entero.

Sigue leyendo: El hilo sobre la relación entre Diana y el Príncipe Carlos