in

¡Ya tenemos Ariel! Mira aquí el cast del live-action de La Sirenita

La versión live-action de La Sirenita está cada vez más cerca. Por lo pronto, ya sabemos quién interpretará a Ariel: se trata de la cantante Halle Bailey.

Halle Bailey es parte de un dúo de R&B llamado Chloe x Halle. El día de hoy, Disney anunció que ella se encargará de darle vida a la hija rebelde de Tritón.

Sobre la decisión, Disney aseguró en un comunicado que Bailey “posee una rara combinación de espíritu, inocencia y sustancia; además de una gloriosa voz para cantar. Todas, cualidades intrínsecas y necesarias para el papel”.

El día de hoy también se anunciaron otros dos personajes de esta versión de La Sirenita. Scuttle, la gaviota que “ilustra” a Ariel sobre diferentes temas, será interpretado en voz por la comediante Awkwafina. Por su parte, el pequeño actor Jacob Tremblay será la voz de Flounder.

El personaje de Úrsula, la bruja que engaña a Ariel, aún no se define. Diversos rumores surgieron la semana pasada sobre las posibilidades de que fuera Melissa McCarthy.

Sin embargo, la cantante Lizzo hizo una “audición pública” para el personaje. Publicó en su cuenta de Twitter un video cantando la icónica canción Pobres Almas en Desgracia, personificada como Úrsula.