in

Duetos, lágrimas y ¿risas? La Academia llega a su final con memes

Los mejores memes de la gran final de La Academia surgen luego de los duetos, las presentaciones y las sorpresas de la noche

Vía Twitter @OhMarconiHoney

Aquel 2019 que inició con grandes talentos, jueces de primera y muchas sorpresas en La Academia se despide después de tres meses de transmisiones de una manera que nadie olvidará y es que entre duetos, invitados y momentos llenos de nostalgia la gala le dice adiós a la televisión entre risas pues los memes son los protagonistas de la noche.

Desde iniciado el programa de este domingo 23 de febrero, los usuarios de las redes sociales han hecho de las suyas para representar cada segmento de la final con divertidas imágenes donde nadie se ha escapado y es que hasta el mismo Adal Ramones ha sido víctima de las carcajadas de los cibernautas.

Si te lo perdiste: Alumnos de La Academia 2019 revelan infidelidades

Durante el programa, Adal mencionó que éste no era el final pues La Academia continuaría, pero luego aclaró que sería a través de presentaciones en diferentes países además de Honduras.

Dennis subió al escenario a lado de Samo, sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su presentación sino la mancuerna que logró con su acompañante.

Dalú, una de las favoritas a llevarse el primer premio y también una de las más criticadas a lo largo del programa por su enamoramiento con Carlos no ha escapado de los tuiteros.

Si te lo perdiste: Dalú, semifinalista de La Academia sorprende con foto reveladora

Charly... qué decir, los usuarios simplemente ya no querían escucharlo.

Todos recordaremos el enfrentamiento entre las figuras y si no, aquí te lo dejamos:

Ana Bárbara arremete contra Gavito de La Academia

Angie, la Reyna de Honduras como también ha sido conocida recibió el apoyo de su presidente Juan Orlando Hernández, pero desde su interpretación a lado de Ana Bárbara y luego como solista se ha llevado el premio de los memes.

Hoy Cynthia sí está en la gala, pero solo como co-presentadora.

Ve: Cynthia Rodríguez se cae durante transmisión en vivo de Venga La Alegría

La presentación de Lupillo y Jenny Rivera fue insuperable.

Lee: Jenny Rivera canta a dueto con su hermano en la final de La Academia

Los jueces no han escapado.

Tranquilo, ya sabemos quién se llevó el premio, tras decir “Ni una más”, Adal anunció que la ganadora fue Dalú.

Sigue leyendo: Escoba Challenge: los mejores memes del nuevo reto viral