in

Jenny Rivera canta a dueto con su hermano en la final de La Academia

Las emociones en la gran final de La Academia se hacen presentes

Vía Instagram @jenni_rivera_la_leyenda

La noche de este domingo 23 de febrero las emociones están a flor de piel y es que la gran final de La Academia arrancó de una manera espectacular donde entre jueces e invitados han estado a la altura de la gala, por si fuera poco, la interpretación de Jenny Rivera a dueto con su hermano Lupillo se llevó las palmas.

El cantante y compositor originario de La Barca, Jalisco subió al escenario para interpretar “Que me entierren cantando”, una melodía en la que la nostalgia revivió pues a pocos segundos de iniciada la canción la voz de su hermana comenzó a escucharse al unísono.

Te recomendamos: Preparan película basada en la vida de Jenny Rivera

Fue a través de un micrófono iluminado al centro que la presencia de la intérprete acompañó a su hermano quien con sentimiento entonó, por si fuera poco, al fondo del escenario fue proyectado un video que se llevó las palmas de los asistentes donde las fotos de la cantante destacaron desde su infancia hasta la sepultura.

Incluso, Lupillo volteaba de vez en cuando a ver el video, pero no lograba sostener la mirada pues el sentimiento era mucho mismo que desbordaba a cada cantada. Finalmente, una de las imágenes que destacó fue a los dos hermanos juntos tomando al mismo tiempo.

Si te lo perdiste: Alumnos de La Academia 2019 revelan infidelidades

La conmoción entre los usuarios de internet no se hizo esperar y comenzaron a hablar sobre lo que habían visto donde preservó la emoción, pero sobre todo la nostalgia por lo que acababan de ver.

Te puede interesar: Danna Paola responde a insultos de alumnos de La Academia

Y si te perdiste el momento, aquí te dejamos el video.

Sigue leyendo: Los escándalos de ‘La Academia’ en su decimosegunda generación