in ,

¿Quién es la novia de Keanu Reeves?

Durante la gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles, el actor de Matrix Keanu Reeves apareció con una mujer a quien tomaba de la mano luego de un largo timepo solo, es por ellos que las especulaciones sobre un nuevo noviazgo no han dejado de rondar en las redes, ¿pero de quién se trata?

El intérprete es conocido por ser uno de los actores más discretos e introvertidos del cine por lo que es difícil saber sobre su vida privada, pero este fin de semana la historia cambió y es que a su paso por la alfombra roja de los LACMA (Los Angeles County Museum of Art), Reeves lució sonriente de la mano de Alexandra Grant.

Fue así como tras décadas de soltería Keanu por fin presumió a la mujer que le ha robado el corazón, Grant, una artista De 46 años,que vive en Los Ángeles, graduada en Swarthmore College, una universidad especializada en arte.

Grant pasó algunas temporadas de su infancia y adolescencia en México, pero actualmente trabaja en diferentes colecciones públicas como en los LACMA, Alexandra ha expuesto en galerías de su ciudad, así como en Toronto, Nueva York y París.

Cabe destacar que a Keanu Reeves de 55 años ya se le había visto con Grant en algunas ocasiones ya fuera saliendo o cenando juntos, sin embargo no causó sorpresa pues se conocen desde hace ya varios años ya que trabajaron juntos en un par de libros como Ode to Happiness y Shadows en 2016.

En las publicaciones mientras el actor escribía los textos, Alexandra realizaba las ilustraciones y tras ver el buen equipo que hacían en 2017 crearon X Artists’ Books.

“Amamos lo mismo en nuestros libros que en nuestros amigos: la generosidad, un gran corazón, la inteligencia, el misterio, el estilo. Nos dan sustento y nos ayudan a movernos por la realidad. Pueden romperte el corazón”.

Explicaron Reeves y Grant a People.

Alexandra Grant se preocupa por los demás, es por ello que creó GrantLOVE, una fundación que recauda fondos para distintas asociaciones gracias a la venta de las obras de arte que ella misma crea.

A través de su cuenta de Instagram comparte fotografías de obras de arte, las subastas benéficas que hace y los momentos con sus amigos, exposiciones.

Y quizá en eso coincidió también con Keanu, pues el actor ha destinado parte de su dinero a la filantropía y la lucha contra el cáncer.

“El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario de varios dígitos”.

Relató Reeves.