in

Un joven de 20 años sufrió graves quemaduras tras salvar a su sobrina de un incendio

Cuando comenzó el incendio en casa, Derrick Byrd, un joven de 20 años corrió a salvar a su sobrina de ocho años, por lo que sufrió de graves quemaduras e incluso pudo morir.

Derrick Byrd se encontraba con su hermana y con sus tres sobrinos, quienes quedaron atrapados en el segundo piso de la casa. Su tío no lo dudó y ayudó a sus sobrinos a salir por la ventana, así como a su hermana.

Sin embargo, su sobrina Mercedes de 8 años se paralizó por el miedo, lo que obligó al joven a regresar por su sobrina, según sus palabras, el chico sentía como el fuego lo quemaba pero eso no le importó.

Cuando llegó con su sobrina, Derrick se quitó la playera y se la puso encima a Mercedes para que no respirara el denso humo, para ese entonces la casa estaba cubierta por gigantes llamas.

Aunque Mercedes y Junior tienen quemaduras, el tío Derrick resultó ser el más afectado con quemaduras de segundo y tercer grado.

En entrevista, el joven de 20 años dijo que es un acto que volvería a hacer y que o le importó quemarse pues ella es muy joven y aún tiene muchas cosas por vivir.

Por otro lado, las autoridades aseguran que la casa de esta familia en Aberdeen, Washington, Estados Unidos ha quedado destrozada por lo que tendrán que buscar un lugar para vivir.