in

Joaquín Bondoni celebra el cumpleaños de Temo López

Vía Twitter @JoacoSoul

Este viernes 14 de febrero es una fecha muy especial para aquellos que celebran el amor, pero también para los fans del actor mexicano Joaquín Bondoni y es que uno de sus personajes que marcó el corazón de sus seguidores, Cuauhtémoc “Temo” López celebra su cumpleaños.

En redes sociales los usuarios han enviado mensajes de felicitación a uno de los personajes que dio vida a la pareja de los Aristemo, quien de acuerdo al melodrama Mi Marido Tiene Familia nació un 14 de febrero pero de 2001, es decir, hoy celebra su aniversario número 19.

Si te lo perdiste: Joaquín Bondoni anuncia ‘Distorsión’: su nueva obra de teatro

A su vez, los tuiteros han compartido tiernas imágenes de los momentos emblemáticos de Temo que van desde su nacimiento.

Los fans de Bondoni están conmocionados pues Temo es uno de los pocos personajes de la pantalla chica que han cautivado a la audiencia con su evolución sobre todo emocional.

Para comenzar con las celebraciones, los seguidores también subieron un video en el que se presume Temo recibió un pastel de cumpleaños al que se nota le mordió y agradece “su familia” le hiciera llegar el pastel.

También lee: Joaquín Bondoni gana premio a Artista del Año 2019

Además, hay fans que piden Joaco celebre el cumpleaños de Temo pues consideran es uno de los personajes más importantes de su vida.

Checa: Joaquín Bondoni emociona a sus fans y genera los mejores memes

Otros han recordado la pareja que hacía con Aristóteles Córcega y saben están festejando juntos y seguro celebración doble, día del Amor y la Amistad y al cumpleañero del día.

Por supuesto tampoco podía falta la foto con su papá, Pancho López que siempre lo ha apoyado e inculcado valores llenos de amor.

Sigue leyendo: Fans de Joaquín Bondoni crean su propia religión en Twitter