in ,

Bardem está en México para interpretar a Hernán Cortés

Vía Twitter

El reconocido actor español Javier Bardem ya está en México listo para iniciar las grabaciones de la serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma que será producida por Amazon Studios y de la cual será protagonista.

La grabaciones de la nueva producción están previstas inicien el próximo año es por ello que el español arribó en México para atender los detalles del próximo proyecto que se desarrollará en los Estudios Churubusco.

La serie será dirigida por los cineastas colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego además, como productores ejecutivos estarán lo actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal.

La historia será una miniserie de cuatro horas que mostrará cómo fue el proceso de conquista de la Gran Tenochtitlán desde que Hernán Cortés se reunió por primera vez con el emperador Moctezuma II.

El diseño de producción correrá a cargo de otro mexicano que además es ganador de un Premio Oscar, se trata de Eugenio Caballero.

Javier Bardem no solo será protagonista de la nueva apuesta de la plataforma en streaming sino junto a Bernal y Luna será productor asociado.

Además, a partir del 21 de noviembre Amazon Prime transmitirá la nueva serie sobre la vida del conquistador español.

Te puede interesar:
Hoy hace 500 años se encontraron Cortés y Moctezuma
‘Hernán’ comparte su primer tráiler de la esperada serie
Conoce los estrenos de Amazon Prime para noviembre