Estados Unidos

Tren se descarrila en Arizona y provoca incendio en puente VIDEO

El vehículo de carga que transportaba madera ocasionó el derrumbe del Puente del Pacífico de Salt River Union, en la ciudad de Temple.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:42

No cabe duda que los accidentes viales suceden en cuestión de minutos y causar graves daños como los ocasionados por el descarrilamiento de un tren en la ciudad de Temple, en el estado de Arizona, en Estados Unidos.

El día de hoy autoridades de esta ciudad acudieron al Puente del Pacífico de Salt River, lugar sobre el que dicho tren pasaba, cargado con madera y donde ocurrió el percance.

 

Tren se descarrila y termina en incendio

Sin que hasta el momento se conozcan las causas de su descarrilamiento, este accidente provocó un incendio, en el cual afortunadamente no se reportan heridos, mismo que fue avivado por el cargamento.

No obstante, el puente sobre el que transitaba el tren colapsó parcialmente, por lo que la zona ha sido restringida para evitar que alguien resulte afectado.

Según información revelada por las autoridades de Arizona, el puente tenía más de 100 años de haberse construido, una edificación que fue completamente dañada por el incidente.

Ante el llamado, policías y demás personal de ayuda acudieron al lugar con el objetivo de salvaguardar a posibles personas heridas, así como para mitigar las llamas provocadas por dicho descarrilamiento, labores que notificaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Tempe, informando además que varias rutas habían sido restringidas a automovilistas, a fin de resguardar la zona de percance. 

Se dice que el tren se descarriló en Tempe, Arizona, lo cual ocasionó que algunos vagones de este medio de transporte se incendiaran enseguida.

Este siniestro ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de hoy, tiempo de la ciudad de Tempe, Arizona.

 

Cierra autopista México-Querétaro por accidente de tráiler

El descarrilamiento de un tren en Arizona no fue el único accidente que se registró esta mañana. En México la autopista México-Querétaro se vio seriamente afectada, luego de que un tráiler de doble remolque chocara contra un muro de contención, obstaculizando ambos sentidos de dicha autopista y ocasionando el cierre vial por varias horas.