Video

Se incendian condominios en Isla Padre: VIDEO

El condominio Gulf Point se vio consumido por las llamas en tan sólo unos minutos
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:42

Un devastador incendio sorprendió a los habitantes del condominio Gulf Point en la Isla del Padre la mañana de este sábado, al consumir casi la totalidad de uno de los edificios y vehículos que se encontraban a su al rededor. 

Videos en redes sociales así como una transmisión en vivo por Facebook del usuario Ben Hill revelaron la magnitud de lo que estaba ocurriendo en territorio texano. 

Bomberos arriban al lugar para frenar el avance de las llamas, pero el fuego ya se había propagado en todo el inmueble y sus al rededores, pronosticando la pérdida total de la propiedad para los residentes del número 200 del Padre Boulevard.

De acuerdo a lo comentado en algunos de los videos, el incendio tuvo al menos una hora de duración, suficiente para convertir en cenizas todo, además algunos de los elementos de emergencias resultaron afectador por la fuerza del ardor. 

Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales de lo ocurrido ni se han logrado establecer las causas del siniestro que terminó con el patrimonio de muchas personas.