Pese a fortuna, Victoria Beckham despide empleados en plena contigencia

iers Morgan, reconocido periodista y conductor de televisión, puntualizó que el plan del gobierno no estaba destinado “para millonarios como ella y su marido”
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:03

Esta tarde, Victoria Beckham se encuentra en el ojo del huracán ya que ha recibido miles de criticas tras tomar la decisión de despedir a sus empleados en plena pandemia por COVID-19. De acuerdo con medios, la cantante solicitó un plan de ayuda gubernamental, razón por la cual tuvo que tomar tal determinación.

Según el diario Mail on Sunday, la ex Spice Girl despidió a 30 trabajadores de su compañía de modas para poder apegarse a dicho plan, el cual consiste en una ayuda económica que se dará directamente de los contribuyentes, es decir, de los impuestos.

Lee también:  Sorpréndete con la gemela de Ester Expósito en TikTok

https://www.instagram.com/p/B9mWkodJq5h/

Cabe recordar que, la modelo y su esposo, el exfutbolista David Beckham poseen una fortuna de 378 millones de euros, por esto mismo comenzaron a recibir las críticas pues no se entiende por qué solicitó la ayuda si con su fortuna podía haber pagado el sueldo de sus empelados sin tener que despedirlos.

Por otra parte, Piers Morgan, reconocido periodista y conductor de televisión, puntualizó que el plan del gobierno no estaba destinado “para millonarios como ella y su marido” además reprochó la vida de lujos extravagantes que lleva la famosa familia británica.

Te puede interesar: Marc Anthony se va de fiesta con David Beckham