Sin miedo al contagio: conoce los lugares donde no hay coronavirus

Como sabemos la mayor parte del mundo se encuentra en cuarentena por los contagios de coronavirus, pero ¿qúe lugares continúan sin tener contagiados?
sábado, 25 de abril de 2020 · 15:51

Estas últimas semanas en gran parte del mundo, las personas estamos viviendo una cuarentena que nos impide salir a las calles a causa de la pandemia de coronavirus, sin embargo hay algunos lugares que aún no presentan contagios, aquí te contamos en dónde están.

Pero hay algunos países que actualmente se han liberado de la pandemia, según datos recaudados el pasado 19 de abril, hay al menos 15 estados miembros de la ONU y otros territorios remotos que no tienen infectados.

Comoras, archipiélago volcánico frente a la costa este de África es uno de los lugares que aún no tienen infectados.

https://www.instagram.com/p/B3gtp3vogB1/

También puedes ver: Italianos cantan ‘Bella Ciao’, te contamos cuál es la razón

Así como Kiribati, una región del Pacífico Sur que actualmente deniegan la entrada a cualquier turista que haya estado en países con transmisiones locales en los últimos 14 días.

Lesotho es otro país de África que aún no registra víctimas de coronavirus, aunque su población es de dos millones de personas y sea vecina de Sudáfrica con miles de casos.

Islas Marshall es parte de los lugares sin coronavirus, luego de prohibir la entrada a los turistas internacionales por precaución.

https://www.instagram.com/p/B_QTpwsDZDM/

Otra locación es la de Estados Federados de Micronesia, un archipiélago de 607 islas, las cuales no tienen casos de la pandemia gracias a la lejanía geográfica en la se ubica.

Nauru es un lugar al que solo llegan 200 turistas al año, por lo que no nos sorprendería la ausencia de casos de coronavirus.

Mientras que Corea del Norte, hasta el momento, ha confirmado que tampoco tiene casos de coronavirus dentro de sus fronteras, pues está prohibido entrar y salir del país, el tráfico aéreo y ferroviario se encuentra suspendida, así como las escuelas y universidades.

También puedes ver: ¿Kim Jong-un está muerto?: se filtran fotos de su supuesta muerte

https://www.instagram.com/p/B6kuvQYAMPO/

Palau es un país de la Isla del Pacífico que tampoco tiene infectados, pues China dejó de tener lazos desde el 2018 y pidió a los ciudadanos no visitar el lugar por el apoyo diplomático de Palau a Taiwán.

Asimismo, Samoa con una población de 200 mil habitantes, quienes han evitado los contagios de la enfermedad.

Otros lugares que tampoco tienen indicios de contagios de coronavirus son las Islas Salomón, Tayikistán, Tonga, Tuvalu y Vanuatu, entre otros.