Muere Marcos Mundstock, famoso actor de Les Luthiers

Este miércoles se confirmó la muerte del actor y comendiante Marcos Mundstock, conocido por su aparición en el grupo Les Luthiers.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:29

Este miércoles, 22 de abril, se confirmó el fallecimiento del actor y comediante argentino Marcos Mundstock, quien se hizo famoso con la famosa agrupación de Les Luthiers.

Hace unas horas la agrupación compartió en su cuenta oficial de Twitter que Marcos Mundstock falleció este miércoles a los 77 años de edad.

“Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió”, se lee en la publicación.

También puedes ver: Continúa Tren Maya y otros proyectos a pesar de la emergencia sanitaria

Como recordaremos, el artista Marcos Mundstock era conocido también por ser el narrador de Les Luthiers; fue en agosto del 2015 que Daniel Rabinovich, otro integrante de la banda, murió a los 71 años.

En la publicación se lee: “Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra”.

También puedes ver: Google celebra a las abejas con un Doodle especial

https://twitter.com/LesLuthiers_Arg/status/1252979989399683073?s=20

“Nos quedarán tantas cosas de Marcos, que aún en medio de la tristeza y el dolor que estamos viviendo, no podemos dejar de agradecer a la vida, y de sentirnos privilegiados de haber recorrido con él todo este tramo del camino”.

Fue en agosto de 2017 cuando el Congreso de Argentina rindió homenaje a Les Luthiers y el 3 de septiembre cuando la banda cumplió sus 50 años.

También puedes ver:
Bill Gates, la OMS y Wuhan están detrás del coronavirus
¡Lo que faltaba! El Polo Norte podría quedarse con menos hielo este verano
COVIDMapp: la app mexicana que confirma casos de Covid cerca de ti
HBO Max ya tiene fecha de estreno y esto es todo lo que traerá