Bill Gates, la OMS y Wuhan están detrás del coronavirus

En Internet circulan teorías conspirativas que aseguran que el empresario Bill Gates, la OMS y Wuhan están detrás del coronavirus.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:59

Bill Gates, empresario estadounidense conocido por ser co-fundador de Microsoft Windows, se convirtió en foco de atención luego de que en Internet circulan teorías que lo señalan de estar involucrado en la creación del coronavirus.

Empresarios y dirigentes en todo el mundo se oponen a las vacunas y trabajos realizados en institutos que llevan su nombre.  

Imagen

No dejes de ver: Bill Gates anuncia que dejará el directorio de Microsoft

Fundación Gates y Melinda Gates es una organización privada dedicada a la caridad que desde hace tiempo trabaja en la lucha contra pandemias con la elaboración de vacunas.

Sin embargo, The Washington Post publicó una nota donde hace mención a 25 mil direcciones de correos electrónicos y contraseñas con información delicada sobre la enfermedad que supuestamente pertenecen a personas que laboran en dicha institución.

Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Institutos Nacionales de Salud, el Instituto de virología de Wuhan y otras organizaciones que ayudan a combatir el Covid-19 también están involucrados.

Mike Coudrey, empresario y activista estadounidense, publicó la tarde de ayer el siguiente tuit:

“Se informa que la Fundación Gates, la Organización Mundial de la Salud y el Instituto de Virología de Wuhan han sido pirateados y miles de correos electrónicos, contraseñas y documentos se han filtrado en línea”.

https://twitter.com/MichaelCoudrey/status/1252677505405710336

Por si te lo perdiste: Bill Gates lanzará ‘Bill’s Brain’, su propio documental en Netflix

https://www.facebook.com/glucmx/posts/843160229427097

De acuerdo con la información del diario, la organización SITE Intelligence Group fue quien rastreó los datos. Al momento sólo son especulaciones, pero hay quienes afirman que los usuarios y contraseñas de la OMS sí son reales.

Al mismo tiempo se filtraron imágenes con contenido relacionado en redes sociales, lo que generó una alarma social que tiene a los internautas muy preocupados.

Una de las teorías afirma que todo comenzó de la siguiente forma: “Fue dejado a través de un bloque de hielo seco cerca de salida de aire en un mercado de pescado por tratarse de un lugar ubicado en el mismo edificio que el centro de la red ferroviaria de alta velocidad más grande del mundo”.

Así mismo, hay usuarios que comparten la ponencia de 2015 en la que Gates habló sobre la necesidad de prepararse ante una pandemia. Aseguran que el empresario sabía lo que sucedería cinco años más tarde.

También te puede interesar: EU suspenderá apoyo a la OMS por no alertar a tiempo del Covid-19

https://twitter.com/tomacuaquer/status/1252825095841562625

Te recomendamos: OMS: Vacuna para coronavirus podría tardar hasta un año en llegar