Conductora hace un fail desde su baño durante segmento en vivo

La conductora de KCRA, Melinda, tuvo un penoso momento que quedará en la historia del Internet. Checa el video y ve en qué falló.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:31

En redes sociales se viralizó un pequeño video en donde una conductora de Estados Unidos, llamada Melinda de la cadena de televisión californiana, KCRA, quien tuvo una pequeña participación que no salió como esperaba y que provocó risas en redes sociales.

Melinda daba consejos, desde su baño, sobre cómo cortarse el fleco en casa, sin embargo, el espejo que estaba a su costado, reflejó la imagen de un hombre completamente desnudo, que se encontraba bañándose en la regadera.

"La reportera local hizo una historia sobre cómo las personas se entretenía en casa durante este tiempo. Su marido aparece desnudo en la ducha en la transmisión en vivo. ¡KCRA, donde los desnudos son lo primero!", escribieron el redes sociales.

No te pierdas: Extraño tornado y granizo gigante en Hidalgo dejan vídeo viral

En dicho video se ve cómo el hombre espera desnudo a que su esposa termine su transmisión en vivo para salir. Esto se pudo ver debido a que la regadera tenía canceles de vidrio.

Muchos de los usuarios argumentaron que no se habían percatado de que el esposo de la conductora se encontraba ahí, fue hasta que lo vieron tendencia en redes sociales, supieron lo que había pasado.

Te puede interesar: VIRAL: Policías rescatan a perro gracias a que otro perro les aviso

https://www.youtube.com/watch?v=gXf2fKi2V1U&feature=youtu.be

La pandemia obligó a muchos colaboradores de noticieros que hicieran enlaces desde sus casas. Sin embargo, algunos han dejado divertidos memes y videos después de ser interrumpidos por sus familiares o sus hijos.

Entérate: Lady Rata: mujer roba billete a niño y se vuelve viral

Hasta el momento, ni la cadena de televisión ni los involucrados en este penoso incidente, han dicho algo al respecto. Los usuarios de redes seguramente no dejarán pasar este momento y quedará a la historia de los epic fail en casa.

No te pierdas: VIRAL: Forense fallece de Covid-19 tras realizar autopsia