Nicolás Maduro es acusado por Estados Unidos de narcoterrorismo

jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:18

La mañana de este jueves 26 de marzo autoridades de seguridad de Estados Unidos acusaron al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de narcoterrorismo, de cuerdo con fuentes del gobierno, los delitos federales de los que se acusará serán tráfico de drogas después de una investigación realizada por las autoridades federales en Washington, Nueva York y Florida.

Al respecto, el Departamento de Justicia estadounidense a través de una conferencia acusó de manera formal al mandatario venezolano de quien ofrecen una recompensa de 15 millones de dólares para su captura, además, se ofrecieron otros 10 millones para otros miembros de su gabinete.

Nicolás Maduro ha sido acusado de fortalecer el delito de narcotráfico, cargo que tiene una sentencia mínima de 15 años de cárcel.

Vía Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Si te lo perdiste: Univisión recupera entrevista de Jorge Ramos con Nicolás Maduro

El Fiscal General, William Barr aseguró también que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) trafican drogas hacia Centroamérica y otras regiones.

La autoridad norteamericana acusó a Maduro de participar en el tráfico ilegal de drogas así como de patrocinar el terrorismo.

Cabe destacar que Estados Unidos no reconoció el gobierno de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/AnonymousVene10/status/1243198377539571713

Sigue leyendo: Es probable que México deba implementar toque de queda: OMS