Plácido Domingo, de 79 años, confirma que tiene coronavirus

domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:22

Este domingo se anunció que el famoso cantante español Plácido Domingo a confirmado, por medio de sus redes sociales, que ha dado positivo por coronavirus Covid 19.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el tenor escribió: "Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y los resultados han dado positivo".

También puedes ver: VIDEO: Vegeta lanza un mensaje por el coronavirus

https://www.instagram.com/p/B74WdC7omJr/

Asimismo, Plácido Domingo, de 79 años de edad, pidió a sus fanáticos "que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden!".

Como recordaremos, el fuerte virus originario de la ciudad china de Wuhan ha ocasionado la muerte de miles de personas en todo el mundo, asimismo, a sido declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También puedes ver: Coronavirus en México: casos confirmados hoy 21 de marzo 2020

https://www.instagram.com/p/B96geazKkGV/

Además, el intérprete compartió en el comunicado que "Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente". 

Como recordaremos el reconocido tenor, Plácido Domingo, anunció el pasado 27 de febrero que cancelaría su participación en el Teatro Real de Madrid, así como en otras locaciones luego de las acusaciones de acoso sexual hacía él.

El famoso cantante español compartió en un comunicado que canceló sus presentaciones de ‘La Traviata’, las cuales se realizarían en mayo próximo en el Teatro Real de Madrid.