Harvey Weinstein da positivo a prueba de coronavirus

Harvey Weinstein fue diagnosticado como portador del virus, por lo que será aislado dentro de la instalación penitenciaria donde se encuentra.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 18:28

Harvey Weinstein, ex productor de cine estadounidense dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que ha sido puesto en aislamiento.

Imagen
Vía: @mariela_po

No te pierdas: Harvey Weinstein fue encontrado culpable de violación

De acuerdo con la revista 'Variety', Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación de mujeres cuando trabajaba en la industria cinematográfica, fue diagnosticado como portador del virus, por lo que será aislado dentro de la instalación penitenciaria donde se encuentra.

La información proporcionada por 'Niagara Gazette’ menciona que las personas encargadas de su custodia sospechan que al momento de ingresar a la cárcel ya contraía la enfermedad, ya que otro preso también resultó positivo y ambos serán apartados del grupo. Recordemos que Weinstein pasó por Rikers Island, en Nueva York y el hospital Bellevue, donde fue atendido por dolores de pecho tras conocer su sentencia.

También puedes ver: Melissa Thompson revela evidencia de acoso y violación por parte de Harvey Weinstein

Michael Powers, presidente de los funcionarios de prisiones del Estado de Nueva York fue entrevistado y pidió a las autoridades de seguridad no realizar más traslados de presos, "No hay mejor caldo de cultivo para la propagación de este virus que un espacio cerrado como las instalaciones de un correccional", dijo.

Apenas ayer el estado de Nueva York informó que dentro de su territorio había más de 10 mil personas contagiadas, por lo que las medidas de emergencia deben ser elevadas para evitar la propagación del Covid-19; además, en la prisión de Rikers, lugar donde Harvey Weinstein estuvo con anterioridad, ya cuenta con 21 casos confirmados, sumando 38 en conjunto dentro de estas instituciones carcelarias.

De momento quedan canceladas las visitas a los presos.

Por si te lo perdiste: Mujeres cantan “Un violador en tu camino” en juicio de Harvey Weinstein