Selección de Alemania dona 2.5 millones de euros para la lucha contra coronavirus

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:48

Con la declaración del coronavirus como pandemia y diferentes países que le tienen que hacer frente, la Selección de Alemania se une para dar brindar apoyo al mundo, pues el equipo que alberga figuras como Toni Kroos acaba de donar un poco más de 2 millones de euros (aproximadamente 64 millones en pesos mexicanos) para la lucha contra el COVID-19.

Fueron referentes como Manuel Neuer y Leon Goretzka quienes dieron a conocer el gesto de los teutónicos a través de redes sociales, pues recordemos que ya son varias partes del globo las que están siendo asoladas por el coronavirus.

https://twitter.com/DLF_Sport/status/1240250007124619266

El fútbol azotado por la pandemia

Cabe señalar que, en últimos días el mundo del deporte y, en especial, el del balompié ha sido azotado por la recién declarada pandemia del COVID-19, ya que las ligas más importantes del mundo entero se encuentran suspendidas y prácticamente en vilo.

 Mientras tanto, torneos estelares como son la Eurocopa fueron aplazados.

Por tal hecho, la acción organizada por los propios futbolistas fue aplaudida por el director administrativo de las selecciones alemanas, Oliver Bierhoff, en una conferencia de prensa ocurrida tras el hecho.

“Me alegró que la Selección haya hecho esa donación de 2,5 millones de euros para ayuda inmediata, es un gesto importante de solidaridad”, comentó.

Te puede interesar:

Toni Kroos ofende a los mexicanos pues no cree que tengamos Amazon

Surgen los memes de Toni Kross tras comentario de Amazon Prime