VIDEO: Sebastián Yatra sufre accidente en los Premios lo Nuestro

El cantante Sebastián Yatra sufrió una caída cuando iba por su premio junto a Reik. El momento quedó plasmado en redes sociales.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:18

La gala de los Premios Lo Nuestro es uno de los más esperados para la música latina. Entre sorpresas y mucha música, los momentos épicos quedarán plasmados para todos los fans.

Tal es el caso del cantante Sebastián Yatra que accidentalmente se cayó cuando iba a recoger su premio junto a Reik, el trío mexicano, provocando todo tipo de reacciones entre sus fans de todo el mundo.

Te puede gustar: Tini Stossel y Sebastian Yatra estrenan “Oye” su nueva colaboración

sebastian yatra caida premios lo nuestro
Captura de pantalla

Este épico momento surgió cuando se acercaban al escenario principal para obtener su estatuilla a Mejor canción pop-rock del año, "Un año". Tanto el grupo mexicano como el colombiano se alejaron de sus lugares para ir por su premio.

En el video que circula por redes sociales, se ve como Yatra no puede ocultar su emoción y abraza efusivamente al guitarrista de Reik, Julio Ramírez, hasta que ambos terminan cayendo en el suelo en medio de los aplausos.

Sigue leyendo: Sebastian Yatra incursiona en el k-pop junto a Monsta X

https://www.instagram.com/p/B80JHGgDoL_/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de esa pequeña caída, el cantante de 25 años, se levantó y junto a Reik, agradecieron a todos sus fanáticos y por el apoyo inmenso que recibieron con esta colaboración.

"Gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi mánager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (…) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga", señaló.

https://twitter.com/Catherin_RB/status/1230905234597273601?s=20

Mira ahora: Maná y Sebastián Yatra lanzan “No ha parado de llover”

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar este momento y aseguraron que fue uno de los mejores hechos que se pasó en la premiación.

Hasta el momento, el cantante no ha dicho nada de su caída la noche de ayer, pero sin duda, pasarán muchas ediciones de Premios Lo Nuestro para que este se olvide.

No te pierdas: Sebastián Yatra debuta como actor en película colombiana