Revelan video inédito de interrogatorio a 'El Chapo' Guzmán

martes, 18 de febrero de 2020 · 11:23

Este martes, 18 de febrero, se viralizó una grabación nunca antes vista en donde se observa al narcotraficante mexicano, mejor conocido como "El Chapo" Guzmán, en una entrevista tras su llegada al penal de Altiplano.

Según el usuario que compartió el video en redes sociales en las imágenes se observa al narcotraficante mexicano en sus primeras horas en el penal de Altiplano en donde reingresó luego de detención tras dos fugas.

También puedes ver: Hija del Chapo Guzmán cierra catedral para casarse

En el video compartido en redes sociales, este martes por la mañana, se observa a Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como 'El Chapo' en una entrevista en donde se le cuestiona sobre su profesión, religión, estado civil y etc.

Captura de 'El Chapo'

Como recordaremos el narcotraficante fue detenido el pasado 19 de enero de 2001, sin embargo logró escapar escondido en un cubo de ropa sucia de la cárcel de Puente Grande en el estado de Jalisco.

Mientras que en la segunda ocasión ocurrió el pasado 11 de julio del año 2015 por medio de un túnel de 1.5 kilómetros cavado desde el baño de su celda en el Altiplano, a alrededor de 90 kilómetros de la Ciudad de México.

También puedes ver: Se escapa principal operador de ‘El Chapo’ Guzmán del Reclusorio Sur

https://twitter.com/HernanRSotelo/status/1229716138717827074?s=20

Sin embargo en su último arresto Joaquín El Chapo Guzmán fue extraditado a Estados Unidos en enero del año 2017, luego de pasar por una revisión de rutina en donde acudió con los prisioneros del Altiplano.

El ex líder del Cártel de Sinaloa, originario de la población La Tuna, en el estado de Sinaloa, recibió el número de reclusión 3870, asimismo fue interrogado durante al menos siete minutos para conocer sus datos personales.

También puedes ver: Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, presume sus vacaciones en Instagram