Qassem Soleimani y su relación con el cártel de 'Los Zetas' en México

El Cártel mexicano de Los Zetas tuvo conexión con el ex general de la Fuerza Quds, Qassem Soleimani reveló el Vicepresidente, Mike Pence
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:41

Tras la muerte del iraní, Qassem Soleimani, un nuevo rumor ha rondado en el que se presume, el ex líder de la Fuerza Quds de Irán pudo estar vinculado con el grupo criminal, el cártel mexicano de “Los Zetas”.

Lo tienes que ver: ¿Quién era Soleimani y cómo opera la Fuerza Quds de Irán?

De acuerdo a información compartida por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence a través de su cuenta de Twitter, Soleimani se puso en contacto con la organización criminal para realizar un atentado en contra de la Embajada de Arabia Saudita en Washington en 2011.

https://twitter.com/Mike_Pence/status/1213189747969024000

“Organizó el intento de asesinato contra el Embajador saudí en Washington, DC, en 2011, preparando un ataque terrorista en suelo estadunidense”.

Se lee en el tweet.

Y a través de un hilo en ese mismo mensaje, Pence explicó cómo fue surgió la comunicación y conexión entre Qassem Soleimani y el cartel de "Los Zetas", y es que de acuerdo a dicha información, fue el empresario Manssor Arbabsiar quien se hizo pasar por un integrante de la organización delictiva.

https://twitter.com/Mike_Pence/status/1213192298068090883

La negociación consistió en que Arbabsiar dejaría el mercado abierto para el cártel mexicano y así este pudiera comercializar estupefacientes en Medio Oriente.

Dicha comunicación y trato fue grabada y posteriormente compartida por un informante de la DEA donde aparecen supuestos acuerdos que el Cártel de “Los Zetas” habrían hecho con la “Fuerza Quds” como el explotar las embajadas de Israel en Washington y en Buenos Aires.

https://twitter.com/albertovargas30/status/1213536343026028545

Poco tiempo después, luego de que el FBI monitoreara las actividades del empresario, este fue detenido, interrogado revelando los planes que tenían ambas organizaciones y posteriormente fue sentenciado a 25 años de prisión.

Y ahora, tras el deceso de uno de los personajes más importantes en Irán, sus seguidores así lo despidieron.

Si te lo perdiste: ¿La Tercera Guerra Mundial comenzó?, estos memes lo demuestran

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1213435975843663873

Te puede interesar:
¿Qué predijo Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial?