¿Qué predijo Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial?

Nostradamus predice que la Tercera Guerra Mundial durará 27 años.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:13

A pesar que el 2020 se veía con un gran comienzo, un ataque aéreo en el aeropuerto internacional de Bagdad provocado por Estados Unidos conmocionó al mundo pues en dicho acontecimiento murió el comandante iraní Qasem Soleimani, por lo que se piensa que pueda dar inicio a la Tercera Guerra Mundial.

Este ataque ha desatado muchas opiniones y tensiones, haciendo que las redes sociales estallaran y comenzaran a relacionar  el evento internacional con la “profecía” de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial, tanto que se ha convertido en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/MomentsES/status/1213032885327990784

Recomendamos:  ¿La Tercera Guerra Mundial comenzó?, estos memes lo demuestran

Nostradamus de origen francés destacó en su libro Les Propheties una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros que en este 2020 habrá atentados contra el mandatario ruso Vladimir Putin, otro acontecimiento será la caída de un meteorito en la Tierra, además de un colapso económico a nivel mundial sobre todo en aquellas economías que dependan del dólar, la supuesta colonización de la luna, devastadores terremotos que incluso pueden afectar a México y la desaparición del estado de California.

Pero sobre todo se destaca el inicio de la tercera guerra mundial, según las interpretaciones del francés, sería el  conflicto comercial entre Estados Unidos y China el que  traerá consigo el inicio del conflicto bélico que será devastador pues habrá el uso de ejércitos de robots.

https://twitter.com/29Cheva_Patria/status/1213110344677253120

Te interesa:Mhoni Vidente dice que la Tercera Guerra Mundial iniciará en diciembre

Esta interpretación del astrónomo francés fue hecha el año pasado en referencia al conflicto entre Estados Unidos y China después de que el país norteamericano impusiera sanciones económicas y comerciales a la nación asiática. 

Es por ello que el ataque y cualquier posible represalia de Teherán podrían avivar un conflicto que afecte a toda la región, poniendo en peligro a las tropas de Estados Unidos en Irak, Siria y otros países.

Además el astrólogo predijo que comenzará esta guerra entre las dos grandes potencias mundiales podría durar hasta 27 años. Se cree que la Tercera Guerra Mundial comenzará después de la muerte del Papa.

Lee más: Mhoni Vidente asegura que familiar de Vicente Fernández se declarará gay