Meghan y Harry podrán vivir en Canadá con permiso de la Reina

En un comunicado la Reina Isabel II informó que los Duques de Sussex dividirán su tiempo en dos países
lunes, 13 de enero de 2020 · 15:33

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto a ser noticia y es que luego de que se supiera la decisión que tomaron sobre independizarse de la familia real británica ahora se sabe que la pareja vivirá en Canadá.

Y es que a través de un comunicado compartido en la cuenta de Twitter de la Familia Real, se informó que Meghan y Harry vivirán en Canadá así como en Reino Unido.

"Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido".

Se lee en el comunicado.

Si te lo perdiste: Harry y Meghan Markle renuncian a la familia real británica

https://twitter.com/DelMody/status/1214987157582106630

En dicho comunicado se puede leer que se trata de "asuntos complejos" que vive la familia y que necesitan ser resueltos, además, expusieron hay trabajo por hacer por lo que la Reina Isabel II ha pedido se tomen decisiones en los próximos días.

Te recomendamos: La reina Isabel II no acepta la manera en la que viste Meghan Markle

En el documento, la Reina dijo que apoyaba por completo la decisión de los Duques acerca de tener una vida independiente, sin embrago, aclaró que lamentaba la decisión.

https://twitter.com/RoyalFamily/status/1216767138586906625

Para entender mejor la situación, ahora la pareja que busca su independencia dividirá su tiempo entre dos países, además, dejarán de recibir fondos de los contribuyentes.

Lee: Así fue el primer acercamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton

https://twitter.com/SM59526719/status/1214228700599902209

Sigue leyendo: Revelan vídeo inédito de la Reina Isabel joven, jugando con el príncipe William