La esposa del difunto basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, reapareció en Instagram con una emotiva foto de perfil tras la muerte de su esposo e hija de 13 años.

En la foto que subió la señora Bryant se puede apreciar a Kobe con su hija Gigi durante un partido abrazándose y riendo.

Vanessa Bryant desactivó los comentarios de Instagram y en su momento volvió privada su cuenta, aunque actualmente ya esta pública.

Cambia foto de perfil por Kobe y su hija Gigi

Horas después compartió la siguiente foto de su familia donde agradece las muestras de cariño y mensajes de apoyo, también pide privacidad y respeto para ella y sus hijas durante este proceso.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

También puedes leer: Tunden a Poncho de Nigris por colgarse de la muerte de Kobe Bryant en Twitter

Este domingo, 26 de enero, el medio TZM reportó la muerte del deportista Kobe Bryant, de 41 años de edad, por un presunto accidente en helicóptero.

https://www.instagram.com/p/B6rqS9Vjk8-/

Kobe Bryant es reconocido por ser un un jugador de baloncesto estadounidense que jugó por veinte temporadas en la NBA, todas se realizaron en Los Ángeles Lakers, desde el año 1996 hasta el 2016.

A través de su cuenta de Twitter el Departamento de Sheriffs de Los Angeles (LA County Sheriffs) confirmó el accidente de helicóptero donde además de Kobe Bryant fallecieron otras ocho personas, en las que se encontraba su hija de 13 años.

Por medio de un comunicado de prensa, la oficina del Coronel ha informado que se identificaron los restos de John Altonelli, de 56 años, Sarah Chester de 46, Ara Zobayan de 50 y Kobe de 42.

“La tarde del domingo, personal del departamento de Special Operations Response Team recuperó tres cuerpos del choque de helicóptero localizado en la cuadra 4200 de Las Vírgenes Road en Calabasas. Al siguiente día, la búsqueda continuó por los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron localizados, removidos del sitio de choque y transportados al departamento del Forensic Science Center”.

Recomendamos: El escándalo sexual del cual Kobe Bryant formó parte