Walmart dejará de anunciar videojuegos violentos, pero mantiene venta de armas

viernes, 9 de agosto de 2019 · 11:46

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la cadena de supermercados Walmart han estado eliminando todo su contenido y videojuegos violentos. Lo que ha llamado la atención de la gente es que siguen manteniendo su venta de armas.

Esto después de todos los tiroteos que se han presentado en sus tiendas. La empresa emitió un comunicado en donde se pide que no se muestre ningún tipo de publicidad violenta en sus tiendas.

https://twitter.com/RenektonBot/status/1159701937635221504

"Revise su tienda para cualquier firma o contenido que tenga imágenes violentas o comportamiento agresivo", se lee en dicho documento.

De acuerdo con un empleado anónimo de una tienda estadounidense, en cuanto él se presentó a trabajar se le entregó dicha hoja. "Inmediatamente lo tiré a la basura por que es una forma de echar la culpa del problema real", dijo a Vice.

Sin embargo, las armas de fuego son un producto que siguen promocionando y vendiendo en todas las tiendas del país estadounidense. Hasta el momento Walmart no a anunciado ningún cambio en la política en su venta de armas.