Los niños pobres son tan brillantes como los niños blancos: Joe Biden (VIDEO)

viernes, 9 de agosto de 2019 · 14:20

Joe Biden, aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el partido Demócrata y exvicepresidente de aquella nación volvió a dar de qué hablar este jueves, al señalar que "los niños pobres son tan brillantes y tan talentosos como los niños blancos".

Durante una reunión con la Asian and Latino Coalition, Joe Biden cometió un grave error como candidato a la presidencia al señalar los niños pobres son tan inteligentes como los de piel blanca.

Durante su plan educativo, que planea triplicar recursos a los distritos de Iowa si es que llega a ser presidente de Estados Unidos, el candidato comento que el gobierno actual debería incentivar a los estudiantes y que debería aumentar la cantidad de programas en las escuelas.

Fue entonces que salió el error del candidato al aclarar que los niños pobres son tan talentosos como los blancos, lo que en redes sociales causó la molestia de más de uno, al señalarlo de racista.

Biden trató de aminorar el error al comentar que los niños ricos, negros, asiáticos, tratando de destacar cualquier rasgo, pero el error fue notorio y poco bien recibido.

https://twitter.com/etanthomas36/status/1159808996091367424?s=20