Una araña se come a zarigüeya en Australia

martes, 18 de junio de 2019 · 13:52

Cada vez que viajamos, confiamos que nuestra estancia en los hoteles será placentera y nos darán ganas de regresar. Sin embargo para Justine Latton y su esposo, una araña los dejó atónitos. El arácnido se comió a una zarigüeya en Australia.

De acuerdo con The Guardian, ambos estaban es su hotel del Parque Nacional Mount Field en donde hay varios arácnidos y marsupiales. Segun Justine, la zarigüeya ya se encontraba muerta cuando la araña Huntsman comenzó a comerla. La turista tomó la decisión de capturar el momento.

De acuerdo con su relato, la araña estuvo más de media hora comiendo el cuerpo del animal. Según los expertos, es muy difícil ver que esto pase, pues las Huntsman y las zarigüeyas tienen tamaños similares.

“Es la primera vez que veo una zarigüeya pigmea como presa. Lo más probable es que el arácnido haya querido tragar sus líquidos digestivos y no necesariamente comer su carne”, precisó

También dijeron que la araña se alimenta de este tipo de animales y que es inofensiva para los humanos. Su mordida sí es venenosa pero no mortal, de igual manera, estos arácnidos prefieren estar lejos de los humanos.