El príncipe Harry dijo que el bebé real ya tiene vello facial
Aún es imposible saber a quién tiene más parecido el bebé real, si a su padre el príncipe Harry, o a su madre Meghan Markle, la duquesa de Sussex. "Él está cambiando cada día. Quién sabe", dijo el príncipe. Pero después de haber sido presentado el primer "bebé británico-estadounidense nacido en la familia real británica", una de las características que el recién nacido heredó podría apuntar a quién se parecerá más.
O al menos, así fue como bromeó Harry durante una sesión fotográfica en el Castillo de Windsor. "Él ya tiene un poco de vello facial. Maravilloso", dijo. Aunque, como "todos dicen", agregó, "los bebés cambian mucho [en] dos semanas. Básicamente estamos monitoreando cómo ocurre el proceso de cambio durante el próximo mes". Con respecto a su personalidad, Meghan dijo que "tiene el temperamento más dulce". "Está muy tranquilo".

El niño es el primer bebé biracial, de acuerdo con CNN, en la historia moderna de la familia real británica, y es el séptimo en la línea de sucesión: después de su abuelo el príncipe Carlos; su tío el príncipe Guillermo; sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; y su padre, Harry.
Nació el lunes a las 5:26 horas y pesó 3,26 kilos.