Una mujer de 102 años es la principal sospechosa en el asesinato de otra anciana de 92 años
Al interior de una residencia de ancianos en Chézy-sur-Marne, Francia, fue hallada muerta en su habitación una mujer de 92 años. Nada fuera de lo común para un sitio como este; sin embargo, fue un asesinato. Una autopsia a su cuerpo reveló que había muerto de asfixia por estrangulamiento y por una serie de golpes en la cabeza.
Según la policía francesa, la principal sospechosa de la muerte de esta anciana, es una mujer aún más grande. Tiene 102 años. Esta mujer, de acuerdo con el fiscal de Soissons Frederic Trinh, dijo al personal de la residencia que había "matado a alguien". Entonces, fue como las autoridades del lugar encontraron que la mujer de 92 años había muerto.

"La residente de la habitación vecina, de 102 años de edad, se mostró muy agitada y le dijo a uno de los miembros del personal médico que había" matado a alguien", agregó Trinh.
La presunta asesina fue internada en un centro psiquiátrico, y según dijo Trinh a la agencia de noticias AFP, la anciana será sometida a una examen psicológico oara determinar si puede ser responsabilizada por la muerte de su vecina.
Con información de Insider.