La reina Isabel II está buscando a alguien que le lleve redes sociales
Atrás quedaron los días en los que la monarquía británica era inalcanzable e inaccesible. Actualmente, la familia real es muy activa en redes sociales, a través de las cuales dan diversos anuncios sobre sus actividades.
Reciéntemente, la reina Isabel II hizo su primera publicación en Instagram y parece que se enganchó con las redes sociales porque ahora está buscando un community manager.
Así lo revela una oferta de trabajo publicada en LinkedIn por The Royal Household, que representa a la familia real. La vacante es de Oficial de Comunicaciones Digitales y se basa en "crear contenido para redes sociales y plataformas digitales, incluyendo investigación y redacción de artículos para un nuevo sitio". Esos contenidos tendrán como objetivo "encontrar nuevas maneras de mantener la presencia de la reina Isabel en el ojo público y escenario mundial".
Los beneficios del trabajo son bastante buenos, incluyendo 33 días de vacaciones pagadas, una comida en tu horario de trabajo y entrenamiento profesional.