Parece que los rumores de infidelidad del Príncipe William y Kate no son falsos, ¿o sí?
Parece que los rumores de infidelidad que acechan a la familia Real no son mentira, o tal vez sí.
Hace tiempo la pareja real se vio envuelta en una escándalo de infidelidad a raíz de la circulación en redes sociales de una serie de fotografías que comprometían al Príncipe William junto a la ex modelo y marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.
Las imágenes son borrosas, y muestra a ambas personas de espaldas, lo que hace imposible determinar si en verdad se trata del Príncipe y de Hanbury. Pero la noticia de una supuesta ruptura entre Kate Middleton y la marquesa sirvió, como explica la revista Vanity Fair, para que medios sensacionalistas londinenses como de In Touch o The Sun, especularan sobre una posible infidelidad.
Pero en cambio, habrían sido estas publicaciones la causa del distanciamiento entre los duques de Cambridge y los de Sussex.
"El príncipe Harry habría reprochado a Guillermo que hiciera algo así después de lo que ocurrió con sus padres y Camilla Parker", cuenta VF.
También se señaló que la duquesa Kate Middleton pidió a su esposo que la mujer en discordia Rose Hanbury ya no fuera invitada a los eventos familiares de la realeza. Lo que avivó los rumores.
Meses después, se dio a conocer que Kate y Rose procedieron legalmente contra distintos medios porque no había pruebas que verificarán el rumor.
También se sabe que la familia real buscó desmentir esta información enviando cartas a los medios de comunicación aclarando que la información era falsa y que su circulación al ojo público traería consecuencias legales. Y esto, a pesar de que "en Kensington están acostumbrados a los continuos rumores sobre los miembros de la familia real y suele guardar silencio".