En estos lugares es normal comer perros y gatos

martes, 16 de abril de 2019 · 07:00

El ser humano ha sido bendecido al tener como compañía a dos de los animales más bonitos del mundo, los perros y gatos, quienes nos acompañan y cuidan, a su manera claro está. Sin embargo en algunos lugares no solo son mascotas, si no también comida.

Vietnam

La carne de los perros es considerada como todo un manjar en dicho país, de hecho, hay varias recetas para prepararlo que van desde asado de perro a sopa canina. A diferencia de otros países, este tipo de carne no se considera comida para las clases más bajas.

en estos países se comen a los perros y gatos

Suiza

La nación de los chocolates suele comerse a los perros, de hecho, la carne de los Rottweiler es de las más solicitadas en ese país. Es común en la región de los Alpes y tienen una regulación gubernamental que indica que la muerte de estos bellos seres debe ser de forma humana y sin provocarles sufrimiento.

en estos países se comen a los perros y gatos

Corea del Sur

Los coreanos consideran que comer estas mascotas es parte de una alimentación sana y balanceada principalmente en verano, consideran que ayuda a evitar los efectos del calor. A diferencia del país antes mencionado, en Corea del Sur sacrifica a los animales de forma cruel y dolorosa.

en estos países se comen a los perros y gatos

China

En este país es común comer carne de perro, incluso hay festivales gastronómicos donde uno de los platos favoritos es el perro frito, lo peor de esto, es que los animales son cocinados vivos. Y aunque este platillo se sirve en diversos restaurantes, el gobierno ha tratado de prohibir la carne de perro en lugares turísticos o en eventos de suma importancia mundial.

en estos países se comen a los perros y gatos

Tahití

Desde antes de la llegada de los conquistadores, los perros y gatos eran considerados como alimentos. Este platillo llegó a considerarse como un alimento tradicional, sin embargo, para la fortuna de estos animalitos, en la actualidad ya no es tan común consumir su carne.

en estos países se comen a los perros y gatos