Mujer da emotivo concierto durante toque de queda en Chile

martes, 22 de octubre de 2019 · 07:41

En redes sociales circula un emotivo video en donde una mujer canta la melodía "Te recuerdo Amanda" desde su balcón durante un toque de queda en Chile, la voz de joven rápidamente captó la atención de sus vecinos.

El periodista Juan Pablo Vilunir compartió dicho video en su cuenta de Twitter. "Una vecina acaba de cantar desde su balcón una versión increíble de “Te recuerdo Amanda”. Vean la reacción del resto al fina", escribe.

https://twitter.com/JPVilunir/status/1186462098160791552

Cuando la mujer termina de entonar la canción, inmediatamente se escuchan gritos y aplausos de emoción por parte de los vecinos del edificio quienes no dejaron de ovacionarla.

Los diferentes usuarios de redes sociales no dudaron en aplaudir este gesto y mandar su solidaridad con los chilenos, esto por las protestas y disturbios que desde hace varios días han presentado.

"Te recuerdo Amanda", es una de las canciones del cantante y compositor Víctor Jara, mismo que se ha convertido en un emblema en las manifestaciones registradas en Chile a más de 40 años de su muerte.