Una foto se robó la atención del G7. Se trata de una imagen que muestra a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a punto de darse un beso.

El detalle que desató aún más la polémica fue que la fotografía parece mostrar a Melania con un gesto romántico hacia Trudeau y a su esposo, Donald Trump, con la mirada baja.

En realidad, la fotografía es producto de un truco de cámara que engaña a cualquiera. Los líderes del G7 posaban frente a los fotógrafos hacia el final de la cumbre. Respectivamente, cada uno tenía que besar en la mejilla al que tuviera a su lado derecho, por lo que Melania fue captada en un plan tan romántico con Trudeau.

En cualquier caso, la imagen, además de causar polémica, inspiró muchos memes en redes sociales. Algunos de ellos, señalando que la primera dama estadounidense preferiría tener como esposo al canadiense o recordando que Ivanka Trump, hija del mandatario de Estados Unidos, también parece estar flechada por Justin Trudeau.

https://twitter.com/PaulChrist1an/status/1165773456752988161?s=20
https://twitter.com/MrChangoleon/status/1166060263138680838?s=20