En Texas, Estados Unidos, las autoridades buscan a una mujer que llega sin invitación a las bodas y se roba los regalos de los novios sin que nadie pueda detenerla.
Las autoridades se han percatado de que esta mujer llega a las fiestas principalmente del condado de Comal, actúa como amiga de los novios y en medio de la celebración se va con uno que otro regalo en su bolsa.
Por ello, la Oficina del Sheriff de Comal ofrece hasta 4 mil dólares para quien proporcione información de la sospechosa y puedan detener sus actividades como ladrona de bodas.
De acuerdo con declaraciones de una pareja para la cadena NBC, en su boda la mujer hurtó cientos de dólares en efectivo y varios miles más en cheques así como tarjetas de regalo. Por ello, tienen la esperanza de que la policía la encuentre pronto.
Te dejamos las fotos de la sospechosa por si vives en Estados Unidos o por sí las has visto para que la reportes al 830-620-TIPS (8477), 1-800-640-8422 o a través de la página de Internet de Crime Stoppers del condado Comal.

