Cyntoia Brow quien fue condenada a cadena perpetua por matar a un hombre cuando solo tenía 16 años, ha sido puesta en libertad. Esta es su historia.
Brow, quien actualmente tiene 31 años, fue acusada cuando tenía 16 años por matar a un hombre que la había incitado a tener relaciones sexuales cuando ella solo era una adolescente.

Ella acaba de escapar de su familia adoptiva y vivía en un motel de Nashvile, donde el dueño la abusaba, y obligaba a prostituirse. Fue ahí cundo conoció a Johnny Allen, hombre de 43 años, quien le compró comida y le ofreció tener relaciones.
Cyntoia aceptó, y, sin embargo, cuando se encontraban en la cama, ella se dio cuenta que el hombre portaba un arma., cuando el hombre se estiró hacia debajo de la cama, ella creyó que él le iba a disparar, por lo que Brow sacó su pistola y le disparó.

Fue a raíz de este incidente, que Cyntoia fue condenada a cadena perpetua, pues el juez nunca creyó que fue un acto de defensa propia, pues pensó que ella lo había matado para robarle.
Sin embargo, el pasado enero Brow consiguió que el gobernador Bill Haslam le otorgara la liberta condicional por los próximos diez años.