Hace 50 años la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (b por sus siglas en inglés) mandó al Apollo 11 a la galaxia, en donde por primera vez un hombre pisó la Luna.

El trayecto tomó al rededor de cuatro días, así como una rotación a mitad de vuelo para poder lograr la llegada que se realizó el día 21 de julio de 1969, por lo que se celebra el día de hoy.

https://twitter.com/FoxMexico/status/1152563809573322752

Las celebraciones el día de hoy, como en años anteriores, se llevan a cabo exhibiciones, cenas de gala, concursos de cohetes y conferencias, para dicha conmemoración.

La llegada del hombre a la Luna tiene otros tres eventos en diferentes fechas del año que recuerdan el evento, como la NASA que el día de ayer transmitió en vivo un especial de dos horas llamado NASA’s Giant Leaps: Past and Future.