Un hospital en EE.UU. celebrará baby shower colectivo por sus 16 enfermeras embarazadas
Estas 16 enfermeras -en tono de broma- culparon de sus embarazos simultáneos al agua que dan de beber en el hospital en donde trabajan. Aunque también ha sido más simple pensar que se trata de una simple casualidad que dejará al área de cuidados intensivos del centro médico Banner Desert de la Mesa, Arizona, con escasez de personal durante los próximos meses.
Mientras las mujeres bromeaban sobre este embarazo grupal, el director del hospital mencionó en conferencia de prensa que ya se encuentran preparados para el día en que sus enfermeras tengan que ausentarse por su licencia de maternidad. Sus colegas, que no tuvieron la fortuna de embarazarse, también han sido solidarios al cubrirlas con trabajos con los que ellas no podrían lidiar: en tratamientos de tuberculosis o herpes zóster,y en terapias para pacientes con cáncer.
https://www.instagram.com/p/BmUqZqPDWNN/?taken-by=ashleyadkinsrn
Hasta la cafetería del lugar ha sido complaciente con ellas. En conferencia, una de ellas contó que pidió a uno de los empleados que hicieran más "amigable" la barra de ensaladas. "Al siguiente día había pepinillos y aceitunas", dijo.
Antes de que la primera de las enfermeras esté a punto de dar a luz, el hospital celebrará un baby shower colectivo esta semana.
Además, el centro médico les dio como obsequio un mameluco con la leyenda: "Estos bebés son afortunados de tener unas enfermeras increíbles".
https://www.instagram.com/p/BmlfePBDdED/?taken-by=ashleyadkinsrn